Así lo ha señalado durante en la presentación del proyecto de construcción del nuevo Palacio de Congresos y Recinto Ferial de Pozuelo de Alarcón, donde ha sacado pecho de que «la última bajada del IRPF y la deflactación» les ha permitido recaudar «más de 900 millones de euros en la Comunidad de Madrid».
«Este es el camino que vamos a seguir emprendiendo y es el motivo por el que los ciudadanos nos votaron mayoritariamente en esta región, para hacer así las cosas, para no intervenir y para no tomar decisiones políticas arbitrarias a capricho del político para salvar un discurso que, desde luego, luego se muestra inoperante», ha defendido.
Ayuso ha defendido que «los madrileños no han votado desastre, han votado libertad, emprendimiento y pujanza». En este sentido, ha sostenido que apuestan no solo por «ser una región capital, sino también humana» y para eso «es importante ese crecimiento en equilibrio y también creer en ellos, en los proyectos que atraen no sólo a la inversión y la economía, sino cultura, deporte, que piensan la calidad de vida de los vecinos, que están cerca de ellos».