El cierre de colegios decretado por la expansión del coronavirus ha dejado a los niños sin comedor escolar, cuando para muchos de ellos esta era su principal comida del día. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene una idea para solventar este problema: que Telepizza supla este servicio.
“La Consejería de Educación ha organizado un dispositivo para que, a partir de mañana, los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor por percibir la RMI, puedan recoger su comida en los locales de Telepizza”, afirma la responsable del Ejecutivo autonómico en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
La Consejería de Educación ha organizado un dispositivo para que, a partir de mañana, los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor por percibir la RMI, puedan recoger su comida en los locales de Telepizza.
Informaremos en cuanto nos autorice el Ministerio de Sanidad. pic.twitter.com/BXg0VCSxR5
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) March 16, 2020
La propia Ayuso señala que informará “en cuanto nos autorice” el Ministerio de Sanidad. Y es que, por el momento no tiene el visto bueno del departamento de Salvador Illa.