“Además que donde manda patrón, no manda marinero, y yo soy una afiliada de base más, disciplinada, y que siempre cumple con las normas”, ha señalado ante las preguntas de los periodistas en Pozuelo de Alarcón, tras inaugurar la nueva conexión entre las carreteras autonómicas M-503 y M-513.
A pesar de estas palabras, ha hecho hincapié en que no le quitan las cenas a ella, sino que se las quitan “a los afiliados”. “Lo único que puedo hacer es respetarlo, pero desde luego quiero que quede claro que esto va en la dirección contraria a la política sanitaria que hemos defendido en la Comunidad, que es todo un éxito y que así lo están reconociendo internacionalmente”, ha declarado.
Asimismo, la presidenta madrileña ha subrayado que la política sanitaria de la Comunidad es “reconocida y conocida por todo” y ha incidido en que ha dado “grandes beneficios, y no solo electoralmente”, sino que todos los ciudadanos han reconocido que gracias a ella han podido “combatir la pandemia”.
Así, la dirigente regional ha subrayado que han ido “contra el virus, pero no contra la economía” y que está ha sido la postura “más sensata”. “Hemos estado al frente de la pandemia dos años y hemos demostrado que en Madrid sabemos lo que hacemos. No es la política de la cancelación la que hemos defendido. Jamás ha sido así”, ha zanjado, recoge Europa Press.