“Piensa lo mismo que yo (Casado), pensamos lo mismo”, ha afirmado Ayuso al inicio de un desayuno informativo protagonizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. La jefa del Ejecutivo madrileño ha dejado claro que no ha reculado en esta cuestión, sino que ayer únicamente usó “otras palabras” sobre lo dicho el domingo. “Sigo pensando absolutamente lo mismo”, ha sostenido.
Según Isabel Díaz Ayuso, “es una absolutamente vergüenza que el Rey de todos los españoles, que es el enemigo a batir por los independentistas y por aquellos que quieren promover en España una ensoñada república, tenga que firmar semejante documento”. La popular, que ha desvelado que ha hablado al respecto con Casado, ha incidido en que no se ha producido ningún choque en el seno del PP por sus declaraciones.
“Pensamos que es una humillación y una vergüenza que el Gobierno y los independentistas”, ha sostenido, pongan a Felipe VI “en una trampa”. “Él opina exactamente lo mismo que yo”, ha repetido ante las preguntas de los medios de comunicación sobre la postura de su jefe de filas. En su opinión, toda la responsabilidad la tiene Pedro Sánchez.
Durante todo el día de ayer dirigentes de la dirección nacional del PP trataron de salir al paso de las afirmaciones realizadas por Ayuso antes de participar en la manifestación de la Plaza de Colón. A las puertas de Génova la popular lanzó las siguientes preguntas: “¿Qué va a hacer el Rey de España a partir de ahora? ¿Va a firmar esos indultos? ¿Lo van a hacer cómplice de esto?”.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…