La Comunidad de Madrid estudia recurrir al Tribunal Constitucional la decisión del Supremo de confirmar de la nulidad de la venta de 3.000 viviendas del IVIMA al fondo de inversión Goldman Sachs Azora por más de 200 millones.
Según han explicado fuentes del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a Europa Press, la Abogacía de la Comunidad va dirimir los aspectos relativos al auto. Y es que, primero se tiene que confirmar la sentencia contra la que se interpuso el recurso de Casación ante el Supremo, ya que “no es firme hasta que se resuelva la casación autonómica por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid”.
Asimismo, se ha remarcado que en cualquier caso la anulación, de producirse de manera definitiva, “solo podría ser efectiva con la vivienda de los recurrentes” y no al total de 3.000 viviendas vendidas.
El Tribunal Supremo inadmitió este jueves los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y Azora contra la nulidad de la venta de casi 3.000 viviendas sociales del IVIMA al fondo buitre Azora-Encasa Cibeles. Este órgano judicial, confirma, por tanto, lo ya dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…