La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la colocación de los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes porque ganaron las elecciones y merecen “un huequito” en la historia de la región.
“Yo soy de todos los expresidentes que han pasado por las urnas y que han sido queridos por los ciudadanos”, ha indicado en declaraciones a los medios, a la salida de la presentación de la programación cultural del centenario de la muerte de Joselito ‘El Gallo’ en la Plaza de las Ventas, según Europa Press.
La dirigente madrileña encargará y colgará en un lugar visible del interior de la Real Casa de Correos, situada en la madrileña Puerta del Sol, los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, pero no de los mandatarios Ignacio González, Ángel Garrido y Pedro Rollán.
Ayuso decidió que se instalaran en un lugar visible los retratos de Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón y hace unas semanas se ha procedido a colgarlos en el hall de la sala institucional. Ahora la presidenta madrileña ha tomado la decisión de que deben estar también los de Aguirre y Cifuentes, para que así estén los de todos los mandatarios que han sido elegidos directamente en las urnas. En un principio se encargarán y la intención es que se puedan colocar a lo largo de la legislatura. El Ejecutivo autonómico cuenta ya con algunos cuadros que han sido regalados. Se verá si suponen coste y en ese caso se valorará.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…