El Portal de la Contratación Pública de la región ha dado a conocer ahora el contrato del Ejecutivo madrileño con Clece, aunque la fecha del mismo data del 18 de febrero. La duración va del 28 de enero al 28 de febrero. Y es que, se puso en marcha a principios del mes pasado.
El importe de esta adjudicación supera los 50.000 euros (50.033,98 euros). Por un lado, 37.254,40 euros en concepto de limpieza con 20 trabajadoras (10 de lunes a viernes y 10 los fines de semana); por otro, 4.096 euros en desinfección.
Este no es el único contrato relacionado con este hotel del que da cuenta el Portal de la Comunidad. Asimismo, recoge otro sobre el ‘servicio de lencería’ por 9.020,74 euros, también durante un mes, para Lavanderías Tritón.
A este hay que añadir otro relacionado con el ‘servicio de restauración’. En este caso la adjudicación ha sido para Alliance Vending y va del 29 de enero al 28 de febrero. El contrato contempla “ensaladas variadas”, “sándwich variados” y botellas de agua de medio litro. Su importe: 25.731,86 euros.
El Gobierno de Ayuso anunció a finales de enero su decisión de habilitar este hotel para el descanso de los sanitarios del hospital Isabel Zendal, debido a la cercanía entre ambos. Según explicó en su día, los profesionales podían solicitar hospedarse en él “por distintas circunstancias, como convivir con familiares con patologías de alto riesgo”. Incluso, puso en marcha un autobús lanzadera gratuito que conectaba el Zendal con el Hotel AC Madrid Feria.