«Yo llevo un año en el cargo, un año de pandemia. Por tanto, nuestro proyecto se tiene que seguir implantando», ha declarado en rueda de prensa en la sede de Cs tras la reunión del Comité Permanente. En este sentido, ha explicado que, a causa de la crisis del coronavirus, en el partido aún están pendientes de hacer actividades, visitas territoriales y convenciones.
Frente a las voces que han pedido cambios en la dirección de Ciudadanos a raíz del hundimiento electoral en Cataluña, Arrimadas ha defendido su estrategia y ha asegurado que mientras ella sea presidenta, el partido va a «seguir defendiendo el interés general» en todas sus decisiones.
Asimismo, ha descartado celebrar una nueva Asamblea General este año, como piden algunos sectores de la militancia, y ha dicho que va a continuar aplicando los Estatutos y la Estrategia que se aprobaron hace un año. «Hay que respetar la democracia interna de Ciudadanos», ha señalado.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…