Amper registró un beneficio consolidado de 27,1 millones de euros en 2019, frente a los 48,1 del año anterior tras la venta de sus negocios en Pacífico Sur. Sin considerar los extraordinarios de esta venta, supone un incremento del 81% respecto al mismo periodo del año anterior.
Esta mejora en los resultados consolidados responde a la consolidación de los negocios del grupo tras la adquisición de ocho compañías, la incorporación de nuevos negocios y el acceso a fuentes de financiación por primera vez desde hace varios ejercicios y como consecuencia de la amortización completa de la deuda sindicada.
Asimismo, el resultado atribuido se situó en 20,6 millones de euros, frente a los 40,6 millones de euros del año anterior, según ha informado este miércoles el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación (Ebitda) superó los 28,3 millones de euros, frente a los 15,6 millones de euros del año precedente, lo que supone un incremento del 81%, mientras que la cifra de negocio alcanzó los 183,7 millones de euros, con un incremento del 28% respecto a 2018.
La cifra de cartera de proyectos ejecutables de los negocios del grupo superó los 144,5 millones de euros, frente a los 97 millones de euros en 2018.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…