AirPods de segunda mano: apostando por el ahorro y sostenibilidad

Segunda mano

AirPods de segunda mano: apostando por el ahorro y sostenibilidad

AirPods
AirPods

Las pequeñas acciones son las que mueven el mundo. Una cosa tan sencilla como comprar unos AirPods de segunda mano puede ser una pequeña contribución al cuidado del planeta y, al mismo tiempo, también al bolsillo.

Hay algunos elementos que se han convertido en imprescindibles para nuestra vida diaria. No podemos negar que pasamos medio día pegados a nuestro móvil, por lo que es normal que apostemos por complementos que nos hagan su uso mucho más cómodo. Si tienes un iPhone entre tus manos, seguro que conoces bien los AirPods.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que se conectan con el smartphone mediante bluetooth. El primer modelo fue lanzado por Apple en diciembre del año 2016 y desde entonces han ido evolucionando hasta adquirir más características que sirven para darle un mejor funcionamiento y para hacer la vida del usuario más sencilla. No necesitan de ningún tipo de cable y pueden conectarse a la mayoría de móviles y de tabletas que disponen de este tipo de conexión bluetooth.

Ventajas de comprar AirPods de segunda mano

En el caso de que te estés planteando comprar unos auriculares para tu iPhone, debes valorar la opción de comprar unos AirPods de segunda mano. Esta es una compra inteligente ya que, en primer lugar, va a suponer un importante ahorro de dinero. Estamos hablando de un producto que no es especialmente económico, por lo que al apostar por esta alternativa puedes conseguirlos a un precio menor.

Además, tienes que tener en cuenta que si recurres a vendedores de confianza, como puede ser el caso de Cash Converters, te aseguras de que estás adquiriendo un producto que funciona correctamente y que te ofrece garantía de funcionamiento de hasta tres años.

Otro punto a favor de los AirPods de segunda mano es que con su compra pones tu granito de arena para el cuidado del planeta. Con esta transacción se reducen los desperdicios electrónicos y se apuesta por la reutilización, lo que contribuye de forma muy positiva a la sostenibilidad.

¿Qué puedo hacer con mis AirPods de segunda mano?

La respuesta a esta pregunta no puede ser más sencilla: exactamente lo mismo que con un modelo de primer uso. Tanto si quieres escuchar música con la mejor calidad, como ponerte tu pódcast preferido o atender una llamada, así como usar Siri, todo está a tu disposición. Las funcionalidades que ofrecen estos productos son las mismas que en los originales.

El funcionamiento también es el mismo, por lo que bastará con colocarlos al lado de tu iPhone para comprobar que todo marcha a la perfección. Y es que son muy fáciles de configurar para el primer uso, ya que con solo situarlos cerca del smartphone o del iPad y quitar la tapa de los auriculares, quedan emparejados una vez que se marca la conexión.

Queda comprobado, pues, que la opción de adquirir unos AirPods de segunda mano para usar en nuestra vida diaria es una decisión más que inteligente. Una compra que nos ofrece ahorro, al mismo tiempo que nos permite mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Más información