Esperanza Aguirre seguirá alejada de la política. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado este lunes que no piensa volver a la primera línea pese a la victoria de Pablo Casado. El nuevo presidente del PP era su gran candidato.
El triunfo de Casado ha sido acogido con ganas por parte de Aguirre. Sin embargo, no las suficientes para volver a la política. En declaraciones a la entrada de la reunión de la Junta Directiva Regional del PP, la exdirigente ha reconocido estar ilusionada con la llegada de Casado al poder del partido.
“Considero que ha sido providencial en este momento tan difícil para España. Me ha hecho mucha ilusión”, ha declarado Aguirre. Al mismo tiempo, ha rechazado pronunciarse sobre los candidatos del partido para las elecciones de 2019 tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento.
En este sentido, Aguirre ha confiado que “Casado pondrá al mejor candidato o candidata”. Algo que no será complicado porque con cualquier candidato el PP, “después de lo que está haciendo el Ayuntamiento de Manuela Carmena”, va a volverá gobernar “sin ninguna duda”.
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…