Las acciones de Adveo se han desplomado cerca de un 40% en el mercado continuo hasta 1,5 euros tras anunciar que un inversor industrial internacional ha ofrecido comprar su deuda, actualmente en manos de BBVA, Sabadell, Caixabank, Santander, Bankia y Kutxabank. Estas entidades, han solicitado a la papelera que facilite información al inversor para la ejecución de una due diligence que conduzca a una oferta vinculante, según informa la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Pese a que esta operación supondría la desaparición de la deuda financiera de Adveo, el inversor ha mostrado su voluntad de capitalizarla, lo que, según reconoce la compañía, supondría “una significativa y relevante dilución para los accionistas”, de ahí el castigo que está recibiendo en bolsa.
Adicionalmente, esta eventual operación, conduciría a una concentración empresarial sujeta a la normativa comunitaria y, a la regulación española de Mercado de Valores. Por el momento, el Consejo de Adveo ha aceptado la solicitud para poner en marcha la due diligence.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…