Adolfo Domínguez abre la sesión de este martes con un repunte del 2,4%, hasta los 7,48 euros, tras haberse disparado ayer un 12%. La compañía textil extiende así su ‘rally’ y toca niveles máximos en siete años.
La firma gallega se encuentra en plena subida libre y ha conseguido romper todos los niveles técnicos a corto plazo. Sus títulos acumulan un repunte superior al 30% desde el pasado 25 de abril, cuando presentó sus resultados trimestrales, que contemplaban una reducción de las pérdidas de la compañía del 70%, hasta los 6,7 millones.
Además, en la sesión de ayer, el volumen de contratación de Adolfo Domínguez se disparó hasta las 113.261 acciones frente a una media diaria anual de 7.761. Supone el récord de volumen de la compañía desde 1997.