La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con una mascarilla de la bandera republicana
En un mensaje en Instagram, Colau ha mostrado su sorpresa ante esta decisión y ha mostrado su convencimiento de que «la causa se acabará archivando».
Ha recordado que hasta el momento se han archivado diez denuncias contra ella y ha explicado que las denuncias archivadas se han dado cuando han «tocado los intereses de éste y otros lobbies».
Según ha adelantado ‘eldiario.es’, el primer juzgado que recibió la querella contra Colau decidió archivar el caso por falta de indicios, pero Vauras recurrió esta decisión y ahora la Audiencia de Barcelona ordena investigarlo, en contra del criterio de la Fiscalía.
Así, el tribunal ha estimado parcialmente el recurso de Vauras y el Juzgado de Instrucción 18 de Barcelona deberá investigar a Colau por presuntas coacciones y por presunta prevaricación administrativa.
En cambio, los magistrados rechazan por falta de indicios investigarlos por presunta extorsión, revelación de secretos, cohecho, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas, como pretendía la querella.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…