El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha exigido una reunión conjunta y urgente con Pablo Casado y Albert Rivera para resolver “la grave situación” y salvar los pactos postelectorales en Murcia y Madrid. “No vamos a permitir chantajes y ni que nos exijan los votos sin que se quieran reunir con nosotros», ha asegurado el líder de Vox, quien ha acusado a Ciudadanos de “chantaje” y de realizar un apartheid a los votantes de su formación.
En rueda de prensa, Abascal ha esperado poder verse con los dos y ha apelado a su “vieja amistad” con Rivera para convencer al dirigente de la formación naranja a que acuda al encuentro, como también participaba en “actos y conferencias” organizadas por la organización Denaes que dirigía Abascal.
“Espero que este llamamiento personal pueda surtir efecto”, ha añadido, y ha precisado que este martes estará desde las 8 de la mañana en el Congreso a la espera. «Yo he despejado mi agenda para mañana y a partir de las ocho de la mañana estaré en el Congreso”, ha señalado el líder de Vox, quien ha recalcado: “No tenemos ninguna responsabilidad más importante que superar la situación que se ha creado por el chantaje de Ciudadanos”.
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…