«Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo», lamentó Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado distribuido por Swanson Communications y recogido por la web de la ‘ESPN’.
Desde el entorno de Holyfield, que derrotó en sus dos anteriores combates a finales de los 90 a Tyson, se expresó «su frustración» por el rechazo de esta oferta y se quejaron de un giro en lo acordado inicialmente para este esperado reencuentro entre el púgil de Alabama y el de Brooklyn.
«Ambas partes estuvieron negociando intensamente durante varios meses y el equipo de Holyfield pensó sinceramente que el acuerdo era inminente, especialmente después de que el Hard Rock diera su apoyo al proyecto y hubiera otras ofertas para el equipo de Tyson. Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield», criticaron.