Marvel’s Iron Man VR está disponible desde este viernes en exclusiva para PlayStation VR, con una propuesta de juego de acción para realidad virtual que sumerge a los jugadores en la piel de Tony Stark.
Stark, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista dispuesta a terminar con Industrias Stark.
Esta aventura se centra en el héroe de Marvel Iron Man. El juego, además de prometer «momentos emocionantes y de muchísima acción», también se esfuerza en crear una historia de Iron Man «real y profunda», como señalan desde PlayStation en un comunicado.
El juego se ha desarrollado para su uso con el visor de realidad virtual PlayStation VR y los dos mandos de movimiento PlayStation Move, que permiten activar los reactores de repulsión de Iron Man.
Marvels’s Iron Man VR ya esta disponible a través de los puntos de venta habituales y a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 euros y PEGI 12.