Tsunami Democràtic está repartiendo cartulinas con el mensaje ‘SpainSitAndTalk‘ (España, siéntate y habla) y ha pedido a los aficionados que las entren en el estadio y las levanten justo cuando acabe el himno del FC Barcelona y hasta que empiece el partido al grito de ‘Sit and Talk’.
En un mensaje en Telegram, Tsunami asegura que repartirán 100.000 cartulinas en los aledaños del Camp Nou y cifra en decenas de miles las personas que se movilizan, si bien oficialmente la Guardia Urbana de Barcelona ha cifrado en 5.000 los asistentes a las 17 horas.
En este canal, Tsunami ha pedido a las fuerzas de seguridad «prudencia, profesionalidad y proporcionalidad» ante sus acciones en las próximas horas.
Afirman que las actuaciones de Tsunami «se enmarcan siempre en la más estricta no violencia y están pensadas para garantizar la seguridad de todo el mundo».
Además, aseguran que todo el mundo que se traslade a la zona podrá ver el partido que a partir de las 20 horas enfrentará al FC Barcelona y el Real Madrid.