El PSOE no quiere que el logo del puño y la rosa aparezca en camisetas para ‘hipsters’. El partido ha ordenado a sus servicios jurídicos que estudien acciones legales para que la cadena de tiendas de ropa de EEUU que ha puesto a la venta estas prendas cese su comercialización.
El PSOE ha pedido a sus servicios jurídicos que estudien las acciones legales que se pueden emprender en defensa del logo y la marca del partido. Y es que los socialistas no quieren ver el puño y la rosa de la formación en camisetas para ‘hipsters’. Algo que ya se está comercializando en Estados Unidos por parte de cadena de tiendas de ropa a razón de 34 dólares la prenda.
Así lo anuncia Ferraz en una nota de prensa que ha enviado este miércoles a los medios de comunicación tras el revuelo que se ha desatado en las últimas horas al conocerse la existencia de esta camiseta con esta imagen. Según recuerda la dirección nacional, el Partido Socialista Obrero Español “es el propietario de este logotipo”, diseñado por José María Cruz Novillo y su uso se remonta a 1977.
Estas decisión se produce después de que varios dirigentes socialistas, como la diputada Adriana Lastra, integrante del equipo de Pedro Sánchez, tachara de “vergüenza” este asunto y reclamara que “el órgano provisional que dirige el partido lo denuncie”.
Espero q no sea cierto, y si lo es, q el órgano provisional q dirige el partido, lo denuncie. Es una vergüenza. https://t.co/kHSTsdkwYK
— Adriana Lastra (@Adrilastra) 21 de marzo de 2017