La estrella del pop ha confirmado en las redes sociales que será la artista invitada en este evento deportivo que tendrá lugar el 5 de febrero. Lady Gaga ha confirmado en las redes sociales que será la estrella invitada de la SuperBowl del próximo año, que tendrá lugar en Houston el próximo 5 de febrero. “¡Trato hecho! Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston. Gracias a los fans del fútbol americano y de la música. ¡¡Hagámoslo!!” ha escrito Gaga en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que viste una camiseta de la NFL.
La cantante hace el anuncio pocos días después de publicar el primer single de su nuevo disco bajo el título ‘Perfect illusion’. Gaga recogerá en Houston el testigo de Coldplay, que, junto a Beyoncé y Bruno Mars, amenizó el intermedio de la Superbowl este año en Santa Clara (California). El evento fue seguido por 115 millones de espectadores.
«Gentes de Europa: ¡Uniros al movimiento MEGA! ¡¡Haced a Europa Grande de Nuevo!!», ha indicado en un escueto mensaje publicado en la red social…