La diputada del PP asume con “normalidad y tranquilidad” la decisión de Rajoy de prescindir de ella en la Mesa del Congreso tras 13 años en este órgano. “Me parece normal”. La diputada del PP Celia Villalobos ha restado importancia a la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de prescindir de ella en la Mesa del Congreso de los Diputados para la XII Legislatura que ha arrancado esta mañana.
La popular ha negado sentirse desplazada al ‘caerse’ de un órgano, la Mesa del Congreso, del que llevaba formando parte en los últimos 13 años. “Somos muchos compañeros y estoy encantada de que mis compañeras estén en la Mesa, yo llevo muchos años, más de 13 años, en la Mesa, y me parece que es lo normal”, ha señalado en declaraciones a los periodistas en el patio del Congreso.
Villalobos ha asumido “con absoluta normalidad y tranquilidad” quedarse fuera de la Mesa y a partir de ahora se dedicará a su labor como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular. Y es que, la diputada ha recordado que “yo siempre he estado en mi partido donde se me ha pedido que esté a cambio de simplemente estar”.