El programa de laSexta quiere repetir en la campaña electoral el exitoso formato que utilizó con Albert Rivera y Pablo Iglesias. El éxito cosechado por Salvados al reunir en la mesa de un bar en Barcelona a Pablo Iglesias y Albert Rivera ha animado a Jordi Évole que quiere utilizar la misma receta con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.
Lo cuenta hoy elconfidencialdigital.com que desvela que Évole y su equipo han estado trabajando los últimos días para tener al presidente del Gobierno y al líder de la oposición en ‘Salvados’ durante la campaña electoral”.
Asegura este medio online que “el programa de La Sexta se ha puesto en contacto con la Moncloa y con el equipo de Ferraz para invitar de manera formal a Mariano Rajoy y Pedro Sánche<” aunque dice que “por el momento, los responsables de ‘Salvados’ no han recibido respuesta ni del Gobierno ni del PSOE sobre la disposición de ambos líderes políticos a participar en el programa. Señala que “la pretensión del programa es reunir a los dos políticos en un debate informal similar al del pasado mes de octubre entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, es decir, en un bar de Barcelona, y reunidos en torno a unas cañas. Pero reconocer que Evole se conformaría con tener en su programa a Rajoy y a Sánchez sea como sea y en cualquier formato. Ya que aunque la propuesta inicial es celebrar un debate, el equipo de Salvados abiertos a buscar otras fórmulas si los cabeza de lista de PP y PSOE no aceptan un cara a cara.