El presentador cree que “seguramente” no habría tenido la oportunidad de ponerse al frente de ‘En la tuya o en la mía’. Bertín Osborne ha reconocido que si fuera de izquierdas “seguramente” no le habrían dado la oportunidad de presentar ‘En la tuya o en la mía’ en TVE. En declaraciones a la agencia EFE, además, confiesa que en contra de la opinión generalizada no está encasillado políticamente: “He votado a cuatro partidos distintos en democracia”.
«Si alguna vez llevo a algún político al programa, que hay presiones para ello, les diré que vienen como personas y que vamos a hablar de su vida. Me importa tres cojones si están de acuerdo con los catalanes o el PIB», advierte Osborne.
En este sentido, explica que su programa se limita a «una charla entre amigos, informal, con tres copas y agarrándose un pedo si hace falta, sin estridencias ni crispación». Por eso no le gustaría hablar de Venezuela con Pablo Iglesias «porque él se va a defender y yo me voy a poner muy beligerante, y eso en mi programa no lo haría».