El debate entre los dos líderes políticos reunió a más de cinco millones de espectadores y anotó un 25,2% de share. El debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en un modesto bar de Barcelona con Jordi Évole como moderador reportó a ‘Salvados’ un récord histórico de audiencia, con más de 5,2 millones de espectadores y un 25,2% de cuota media.
El programa no solo fue lo más visto del domingo sino que también es lo más seguido de lo que llevamos de mes de octubre. Además, el espacio de laSexta logró el ‘minuto de oro’ del día a las 22.35 horas con 5,8 millones de espectadores y un share del 27,6%.
‘Planeta Calleja’ de Cuatro, con David Bustamante de protagonista, fue el perdedor de la noche, con un discreto 6.8% de share y 1.332.000 de seguidores.
‘El Objetivo’ de Ana Pastor también anotó un gran resultado, aunque lejos de los registros de Évole: más de 2,3 millones de espectadores siguieron el debate a siete moderado por la periodista de laSexta, con un 12,8% de cuota media de audiencia.
Los protagonistas del esperado ‘cara a cara’ se han hecho eco de los buenos datos de audiencia de ‘Salvados’ en sus respectivas cuentas de Twitter.
El #PabloVsAlbert récord histórico: 5,2 millones de espectadores y 25,2%. Gracias a todos los que lo seguisteis. Los tiempos están cambiando
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) octubre 19, 2015
#AlbertVsPablo batió récord histórico con 5,2 millones de espectadores. Parece que la gente sí quiere ver a sus políticos debatir…Gracias!
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) octubre 19, 2015