La presidenta del PP de Madrid llama a “reflexionar a fondo” y “hacer los cambios que se necesiten de aquí a las generales”. Esperanza Aguirre ha respaldado las críticas lanzadas ayer por José María Aznar a Mariano Rajoy sobre los resultados obtenidos por el PP en las elecciones catalanas. “Lo que ha dicho lo pensamos muchos”, ha asegurado la presidenta de los populares de Madrid, que ha llamado también a “reflexionar a fondo” y “hacer los cambios que se necesiten”.
La ‘lideresa’ ha recordado “como tertuliana” en ‘El Programa de Ana Rosa’ que “es la quinta vez que el electorado nos dice «algo estáis haciendo mal, tirando a muy mal” y ha admitido que hubiera preferido escuchar a Aznar y a sus críticas en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido celebrada ayer.
“Me hubiera gustado que lo hubiera dicho dentro, es el presidente de honor y creo que estaba obligado a estar allí para decir lo que ha dicho o lo que fuera”.
Y es que, en su opinión “es importante que el debate se abra y que las críticas se hagan internamente” y “ayer era el día” para que el expresidente del Gobierno acudiera a la mencionada reunión y compartiera con el resto de dirigentes del PP sus críticas.
Asimismo, Aguirre ha llamado a “reflexionar a fondo y ver qué cosas no hemos hechos bien y hacer los cambios que se necesiten de aquí a las generales”.
Respecto a los resultados del partido en las elecciones catalanas del domingo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que “no son malos, son muy malos”.