La hija de Paul Walker demanda a Porsche por el accidente en el que murió el actor

Sociedad

La hija de Paul Walker demanda a Porsche por el accidente en el que murió el actor

Paul Walker, fallecido actor de la película Fast & Furious

Meadow ha demandado al fabricante alemán por defectos de seguridad en la carrera en la que su padre perdió la vida. Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, ha demandado a Porsche por el accidente en el que su padre perdió la vida hace casi dos años. La joven de 16 años alega que el vehículo en el que viajaba el actor de ‘Fast & Furious’ tenía defectos de diseño y de medidas de seguridad.

La adolescente, por medio de sus abogados, pide una indemnización que no ha querido desvelar públicamente. Según la denuncia, de la que informa Europa Press, los letrados consideran que, a pesar de los problemas de inestabilidad y control del Porsche Carrera GT, “la marca no logró instalar un sistema de control electrónico de estabilidad, diseñado específicamente para proteger contra las acciones inherentes de vehículos hipersensibles como este tipo».

Asimismo, considera que el diseño “defectuoso” del cinturón de seguridad dejó atrapado a Walker en el vehículo, presionándole el tórax y rompiendo sus costillas y pelvis e impidiendo que pudiera salir antes de que el coche se incendiara.

El año pasado, la viuda de Roger Rodas, el conductor del coche accidentado en el que murió Walker, presentó también una demanda contra el fabricante alemán alegando motivos técnicos.

El informe policial asegura que el vehículo iba a 151 Km/h en el momento del choque, mientras que los representantes legales de Walker mantienen que la velocidad era entre 101 y 114 Km/h.

Más información