La agenda del Ejecutivo queda en mínimos durante el verano, como prueba la publicación de la presencia de Méndez de Vigo en el concierto del popular cantante. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, asistirá esta noche al concierto del cantante Alejandro Sanz en Málaga. Es la actividad que refleja la “Agenda del Gobierno” para el sustituto de José Ignacio Wert, que se desplazará hasta Marbella.
El cantante regresa al escenario del Festival Starlite, al que no ha faltado en ninguno de sus cuatro ediciones. Presentará su último disco, “Sirope”, en uno de los conciertos más multitudinarios del festival, donde le acompañará el titular de Cultura, tal como informa Moncloa.
La agenda del Ejecutivo en verano se queda en mínimos: el único acto programado además del ya citado, es la asistencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, al homenaje a las víctimas del accidente de avión de Spanair. Se cumple el séptimo aniversario de la tragedia, que será recordada en un acto en la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.