“¿De verdad alguien se puede creer que si yo tengo que mensajearme con el señor De Pedro o con cualquier otra persona lo hago en abierto en Twitter?”. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido en que no conoce al empresario Alejandro de Pedro, considerado como el presunto ‘conseguidor’ de la Púnica, y ha calificado de “ridículo” el tratar de montar una polémica para intentar relacionarla con esta trama utilizando para ello una foto con De Pedro y un tuit que publicó en 2011 dirigido al imputado.
“Yo no conozco a ese señor, lo voy a decir una y mil veces, y el hecho que tenga una foto con él no significa que le conozca y que tenga ningún tipo de relación con él, que no la tengo”, ha asegurado la presidenta madrileña, según Europa Press. “¿De verdad alguien se puede creer que si yo tengo que mensajearme con el señor De Pedro o con cualquier otra persona lo hago en abierto en Twitter?”, se ha preguntado Cifuentes, que ha señalado que “lo lógico sería que le mandara un mensaje al móvil, que me lo mandara él a mí o a través de un mensaje privado en Twitter”.
La dirigente popular ha reiterad que la existencia de una foto con el empresario no significa que le conociera, ya que se hace fotografías con muchas personas. Entre ellas, con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
A Cifuentes le parece “un tema absolutamente ridículo”, pues si conociera a De Pedro o al empresario David Marjaliza tampoco “pasaría absolutamente nada”. “Pero da la casualidad de que no les conozco”, ha remarcado.