La actriz Emmy Rossum también estaba interesada en ser la nueva pareja del televisivo personaje pero Denise se le ha adelantado. Tras casi 40 años juntos, la rana Gustavo y la cerdita Peggy ponían fin a su relación y así lo anunciaban a través de sus perfiles en las redes sociales. De hecho, ambos ya señalaron la semana pasada que podrían empezar a ver a otras personas y ha sido Gustavo quien ha sido el primero en hacerlo junto a Denise, una trabajadora de marketing de la ABC, donde también trabaja Peggy.
Tanto Peggy como Gustavo han pedido respeto y comprensión y han asegurado que seguirán trabajando juntos en The Muppets pero que sus vidas sentimentales han tomado caminos diferentes. Lo que no está claro es que ocurrirá ahora que los tres protagonistas de esta historia trabajarán juntos a diario.
Denise, la nueva novia del televisivo batracio, según las propias palabras de Gustavo es una chica “dulce” que trabaja en marketing. Se trata de una atractiva pelirroja cuyas fotos ya han trascendido a la prensa y ha desatado los celos de la actriz Emmy Rossum, que esperaba tener una oportunidad junto al verde personaje. Igualmente, Gustavo le ha asegurado a Rossum que le encantaría su nueva pareja.