La presidenta del PP madrileño ha usado el servicio de alquiler de bicicletas para ir a una rueda de prensa frente al edificio que estaba ocupado por el colectivo Patio Maravillas. Esperanza Aguirre ha criticado la intención del Ayuntamiento de Manuela Carmena de ceder edificios públicos a organizaciones sociales. Y lo ha dicho a las puertas del edificio que ocupó el colectivo Patio Maravillas en la céntrica calle Divino Pastor en una rueda de prensa a la que ha llegado en una bicicleta del BiciMad.
La presidenta del PP madrileño parecer ser ‘fan’ de este servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y no ha tenido reparos en dejarse fotografiar por los medios presentes en la comparecencia que ella misma había convocado. Incluso, entre las instantáneas facilitadas a los medios por el partido se encuentra una ‘foto’ de Aguirre alejándose ‘a lomos’ de una de estas bicicletas.
No es la primera que se ve a la ‘lideresa’ dando pedales en una bicicleta del BiciMad. Aguirre se dio un paseo por Madrid Río junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la actual presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, durante un acto en la pasada campaña a las elecciones del 24 de mayo.