El País lanza un nuevo suplemento de cultura de la mano de Jot Down

Cultura

El País lanza un nuevo suplemento de cultura de la mano de Jot Down

El País

Jot Down Smart se venderá junto con el diario de Prisa el primer domingo de cada mes a partir de octubre. El País y Jot Down han anunciado una alianza para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá junto con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. La nueva publicación, editada por Jot Down, mantendrá el espíritu de esta cabecera, que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos, según informa El País.

El nuevo suplemento de El País contará con las firmas habituales en sus ediciones digital e impresa y se presentará con el elegante acabado gráfico que caracteriza a la casa: «Ponlos a todos en blanco y negro, cada lector reconocerá a los suyos».

La colaboración entre El País y Jot Down se extenderá al plano digital: La cabecera en blanco y negro publicará diariamente desde septiembre dos artículos en la web del diario de Prisa. Además, los lectores del diario también podrán disfrutar de las extensas entrevistas de Jot Down.

Jot Down, uno de los pocos medios digitales que ha logrado nacer y consolidarse durante la peor crisis que recuerda el sector, cuenta actualmente con 800.000 lectores al mes en su versión digital, según datos de Google Analytics. El País alcanzó el pasado mes de mayo una audiencia de más de 14 millones de usuarios únicos en todo el mundo (tráfico proveniente de PC), según datos de Comscore.

Más información