El propietario del Málaga anunció su marcha en junio de 2014, pero al día siguiente aclaró que se malinterpretaron sus palabras y que no se marchaba. El
El propietario del Málaga CF, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, anunció en junio de 2014 su marcha del club andaluz, después de haberlo comprado en 2010, por no encontrar «el respeto, el aprecio y la igualdad». Pero, sorprendentemente, un día después de hacer pública su decisión, declaró que se malinterpretaron sus palabras y que no se marchaba.
“Siento decir esto, pero sí me iré de aquí porque no he encontrado el respeto, el aprecio y la igualdad”, escribió el jeque por la mañana en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, después de la tormenta de reacciones que daban por hecho su salida del equipo malagueño, Al Thani descifró lo que al parecer solo había sido un mensaje ambiguo. “Dije que me iba de aquí, no dije nada del Málaga. ¿Por qué estas mentiras? Esta es la mayor prueba de la falta de respeto”, apuntó entonces en su cuenta de Facebook.
Tal informe ha corroborado, además, al Eibar como el club más transparente de la última campaña en Primera División, con el campeón FC Barcelona en la séptima posición. Otros conjuntos como el Sevilla FC, el Valencia CF o el Atlético de Madrid se han ubicado respectivamente en la tercera, undécima y decimoquinta plazas.