El artista ha considerado una injusticia que Iker Casillas haya tenido que aguantar pitadas durante un año y medio “en su propio feudo”. El cantante Julio Iglesias ha reconocido que sus amigos le mandan ‘memes’ con su rostro y se ríe mucho con ellos. “Algunos me parecen un poquito regulares y otros me divierten” ha asegurado al ser preguntado al respecto en el programa Hoy por Hoy.
Iglesias sacará nuevo disco en septiembre, aunque no ha dudado en contestar a las preguntas sobre sus ya conocidas imágenes o hablar sobre su familia. De su nuevo trabajo ha señalado que en él ha querido “cantar las canciones más populares de México con un estilo más moderno”. A su modo de ver, las producciones musicales realizadas en el país en los años 40, 50 y 60 “es la música latinoamericana más emocionante de todas”.
Al ser cuestionado sobre su familia ha asegurado que no pensaba que su hijo Enrique fuera a hacerse cantante. “No lo pensaba porque siempre se escondía, cantaba sin lo que supiera” ha señalado el veterano artista.
En su intervención también ha tenido tiempo de hablar de la salida de Iker Casillas del Real Madrid, el club de ‘sus amores’. “Es una injusticia total. Es algo que nace del propio estadio que, durante año y medio, le ha estado pitando. Es horrible y una vergüenza que se le pite a uno de los mejores de la historia en su propio feudo”.
La política también ha tenido su espacio durante su vista a la Ser. Iglesias ha manifestado que “es complicado valorar la situación porque aún no he visto trabajar a los nuevos partidos” aunque a su modo de ver, las fuerzas políticas tradicionales “se han descuidado y han fallado a la hora de comunicar sus políticas”.