El selectivo cedió un 0,25% hasta tocar los 20.046 enteros. El índice más destacado de la Bolsa japonesa, el Nikkei, despidió la sesión de este miércoles en números rojos. Tras ceder en la jornada anterior cerca de un 2%, las pérdidas en selectivo se reducen sin embargo para apuntarse una caída del 0,25% hasta los 20.046 puntos.
Por su parte, el segundo indicador, el Topix, retrocedió al final de la negociación en el mercado nipón un 0,38% hasta tocar los 1.628 enteros.
También en China el selectivo más destacado, el Shanghai Composite, cae a terreno negativo. En este caso, experimenta un descenso cercano al medio punto porcentual, después de que, como informa Reuters, el proveedor estadounidense de índices MSCI anunciara que aplazará la decisión de incluir a las acciones cotizadas en China en sus referenciales.