Frank Cuesta presentará la nueva temporada de ‘Wild Frank’ en ‘El Hormiguero’. Frank Cuesta visita esta noche ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva temporada de ‘Wild Frank’– que se estrena el domingo en Discovery MAX- y para hacer un nuevo llamamiento a favor de la liberación de su mujer Yuyee.
El famoso herpetólogo adelantó hace unos días en su Twitter que visitaría el espacio de Antena 3: “Gracias a Pablo Motos y su equipo por cederme su tiempo en algo inusual en su programa”, escribió Frank en su cuenta.
La tercera temporada de ‘Wild Frank’, producido por Molinos de Papel, le llevará a atravesar el corazón de Asia en busca del felino más grande del mundo, “el devora-hombres” para los habitantes de esa zona.