Android Lollipop recibe su primera actualización para corregir errores

Redes sociales

Android Lollipop recibe su primera actualización para corregir errores

Android Lollipop

La versión 5.1 de Android mejora la estabilidad y el sistema ‘antirrobo’ de los dispositivos. Google ha lanzado de forma oficial Android 5.1, la primera actualización de Lollipop que se centra en la corrección de errores e incorpora novedades interesantes. Así, mejora la estabilidad y el rendimiento de los aparatos, tras los problemas experimentados en la anterior versión.

También se ha optimizado la interfaz para que el software vaya más fluido y consuma menos batería del terminal.

Entre las nuevas funciones de la actualización del sistema operativo móvil de Google, destaca la implementación del sistema ‘antirrobo’, para ofrecer una mayor seguridad a los usuarios. A partir de ahora, si se pierde el móvil o tableta o se sufre un robo, el dispositivo quedará bloqueado. Solamente podrá ser liberado si introducimos los datos de nuestra cuenta de Google, por lo que los ‘amigos de lo ajeno’ lo tendrán difícil para sacar provecho.

Además, Android Lollipop 5.1 permite realizar llamadas en alta definición con voz HD (disponible para aquellos dispositivos que estén asociados a operadoras que permitan esa opción). Otra de las novedades es la posibilidad de acceder a las conexiones WiFi para gestionar todos aquellos ‘gadgets’ que cuenten con Bluetooth a través del menú de ajustes rápidos.

Más información