El Ibex 35 lograba situarse en terreno positivo a primera hora de la mañana con un avance mínimo de un 0,01% hasta alcanzar los 10.500 puntos. La cautela se impone en los primeros compases de la Bolsa española. Tras las fuertes alzas registradas ayer ante la especulación de un acuerdo sobre Grecia, hoy los inversores se mantienen a la expectativa con todas las miradas puestas en la reunión del Eurogrupo, que podría ser clave para el futuro del país heleno.
El Ibex 35, que ayer cerró con una subida del 1,30%, lograba situarse en terreno positivo a primera hora de la mañana con un avance mínimo de un 0,01% hasta alcanzar los 10.500 puntos.
Al frente del selectivo madrileño se situaba IAG, con una revalorización de un 1,10%, seguido de Endesa que se anotaba un 0,64%. En el lado de los retrocesos, las acciones de Grifols retrocedían un 3,64% y las de Abengoa un 1,95%.