Pedir una pizza pulsando un botón

Gadgets

Pedir una pizza pulsando un botón

Telepizza

Telepizza y Telefónica han desarrollado un dispositivo con imán que permite realizar el pedido favorito de pizza con un solo click. ¿Pulsar un botón y recibir nuestra pizza favorita en cualquier ubicación? Dentro de poco será posible gracias al denominado Internet de las cosas. Telefónica y Telepizza se han aliado para experimentar las posibilidades que ofrece la tecnología aplicada a los objetos cotidianos.

Han desarrollado Click&Pizza, un botón autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes de Telepizza y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación. No es necesario hacer ninguna llamada ni utilizar el ordenador o el teléfono móvil.

Para ello, el cliente debe estar registrado en la web de Telepizza y asociar un pedido favorito a domicilio al servicio Click&Pizza. Tras pulsar el botón, se encenderá un pequeño LED, lo que significa que el pedido se ha enviado correctamente.

Los diez primeros Click&Pizza se entregarán a través de un concurso convocado en las redes sociales, ha informado la compañía.

Más información