La foto que ha tuiteado Pablo Iglesias a su llegada al aeropuerto del país latinoamericano le ha costado unas cuantas críticas. El portavoz y eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, ha aterrizado en Bolivia para participar en un acto en el que destacará los “logros del Gobierno de Evo Morales”. En ese acto, que tendrá lugar el viernes, también participará el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.
El portavoz y eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, ha aterrizado en Bolivia para participar en un acto en el que destacará los “logros del Gobierno de Evo Morales”. En ese acto, que tendrá lugar el viernes, también participará el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.
Nada más pisar territorio boliviano, el líder de la formación española de izquierdas no ha podido resistir la tentación y ha tuiteado una foto en el mismo aeropuerto junto a Íñigo Errejón. Lo que ha generado un aluvión de críticas para Iglesias, entre las que destacan aquellas en las que se le llama ‘hipócrita’ y ‘burgués’.
Qué gusto aterrizar con @ierrejon en un aeropuerto y con una aerolínea recuperados para todos los bolivianos pic.twitter.com/sqdOSEJGQK
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) septiembre 25, 2014
En Bolivia, el eurodiputado participará en el panel “Pensar el mundo desde Bolivia: Alternativas a la crisis global”, organizado por el Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia boliviana, según un comunicado de prensa del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido de Morales.