Un juez de Los Ángees decidirá dónde es enterrado el actor, cuya voluntad era permanecer en el cementario de ‘Hollywood Forever’. Los restos del fallecido actor de Hollywood, Michey Rooney, están protagonizando una pelea entre su viuda y su testaferro que quiere evitar que ésta se haga con la herencia que la estrella dejó, 18.000 dólares, según documentos judiciales.
Tras la disputa originada por la ‘escasa’ herencia que dejó Rooney, ahora será un juez de Los Ángeles el que decida si el cuerpo sale del tanatorio y es entregado a su mujer Janice Rooney, o por el contrario, serán entregado a su conservador Michael Augustine, que cumpliría la voluntad del actor de ser enterrado en cementerio de ‘Hollywood Forever’ de Los Angeles.
Rooney se separó de su mujer después de denunciar a esta y a su hijo por malos tratos. Ya había desheredado a su mujer y a todos sus hijos en un testamento fechado del 11 de marzo, y dejó su patrimonio a su hijastro Mark Rooney, que junto a su esposa fue el cuidador de la estrella.
Asimismo, el actor declaró que, tanto su mujer como sus hijos, se apropiaron de su dinero y le negaban hasta la comida y los medicamentos. «Acordaron vivir separados de forma permanente. Sería una pena si ahora que está muerto se vuelven a juntar», ha comentado Agustine.