La vicepresidenta del Congreso ha manifestado que no fue a la presentación de la segunda parte de las memorias de Aznar porque no le dio la gana y tenía otras cosas que hacer. La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha sido clara y precisa cuando le han preguntado por qué no fue a la presentación de las segundas partes de las memorias de José María Aznar. La política malagueña ha comentado que no fue porque no le dio la gana.
Según información de El Mundo, a la entrada del hotel donde se celebra la Interparlamentaria del PP en Córdoba, Villalobos aseguró que “yo no fui porque no me dio la gana. No estaba en mi calendario y tenía otras cosas que hacer”.
A esto, la vicepresidenta del Congreso apuntilló que “¿pero es que hay que ir a la presentación de todos sus libros? Ya se fue al primero”. Para finalizar comparándolo con la presentación de un libro del antecesor de Aznar en la presidencia del Gobierno: “Tampoco fue ningún dirigente del PSOE a la presentación del libro de Felipe González, y de eso, no decís nada”.
En la inauguración de este cónclave ‘popular’, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado a Mariano Rajoy frente a las palabras que pronunció ayer Aznar en la presentación de su libro. En ella, el expresidente del Gobierno llamó a recuperar la ambición que tuvo el país bajo su mandato.
La secretaria general del PP ha contestado a Aznar diciendo que ésa es la ambición y la “vocación” que ha demostrado el Gobierno de Rajoy “desde el primer día”.