El culebrón del verano del mercado de fichajes ha llegado a su fin. Gareth Bale ya es del Real Madrid. Ahora toca saber que va a pasar con algunos de los jugadores que sufrirán una gran pérdida de protagonismo con su llegada.
El primer perjudicado, según indican algunos medios especializados, es Mesut Özil, que podría volar rumbo al Arsenal por 45 millones de euros. Otros que podrían seguir los pasos del alemán son Angel Di María o Fabio Coentrao.
Está claro que después de la desorbitada inversión por Bale, el futbolista contará con la titularidad casi asegurada, dictada por la directiva del club en favor de los intereses económicos y dejando a un lado la aportación que pueda hacer al juego y a los resultados del equipo.
Algunos jugadores están gestionando su salida de la casa blanca en busca de equipos donde sean titulares indiscutibles, siguiendo los pasos de Kaká que con toda probabilidad jugará en el Milan esta temporada.
Y más en un año donde se juegan la presencia en el mundial de Brasil con sus selecciones. Por ello las ofertas por Özil, Di María o Coentrao se están estudiando dentro del club por la presión de los futbolistas por abandonar el club.
A Florentino Pérez se le acumulan los casos de jugadores que buscan una salida, con los que cuenta el cuerpo técnico, pero a los que el ‘Ser superior’ podría haber puesto el cartel de transferibles y con la intención de que Ancelotti les de pocos minutos. No se sabe si bajo el sabio consejo de su amigo ‘The special one’.