Los ‘consoleros’ de nueva generación apuestan por Watch Dogs y Assasin’s Creed IV

Navegando por la red

Los ‘consoleros’ de nueva generación apuestan por Watch Dogs y Assasin’s Creed IV

Los consoleros lo tienen claro. Prefieren Watch Dogs y Assasin’s Creed IV, Black Fag en las máquinas de nueva generación. De hecho, tal y como comenta Ubisoft, las reservas de ambos títulos son superiores en las nuevas consolas.

El responsable europeo de la firma de electrónica, Alain Corre, ha señalado al medio británico MCV (y de ello se ha hecho eco 3djuegos.com) que la transición a la nueva generación de consolas “será más rápida de lo previsto”.

El ejecutivo ha explicado que los usuarios están muy entusiasmos por hacerse con la nueva tecnología. “Han pasado ocho años desde que Sony o Microsoft lancen una consola de sobremesa, y sentimos que existe una gran emoción por juegos nuestros como Watch Dogs o Assassin´s Creed IV: Black Flag. Las reservas son más grandes en sus versiones de próxima generación”.

Ha comentado, además, que ambos juegos tendrán un buen recibimiento en el mercado y creen que los dos se encontrarán entre los cinco que más pueden vender en los primeros meses de Xbox One y PlayStation4.

Más información