Raquel Sánchez Silva reaparece mañana en un acto público, casi un mes después de la trágica muerte de su marido el cámara Mario Biondo. La presentadora hará promoción junto al actor Maxi Iglesias de un nuevo smartphone en el Zoo Aquarium de Madrid, donde ambos bucearán entre tiburones, informa Hola.com.
La presentadora ha pasado los últimos días en Formentera junto a su madre y un grupo de amigos para intentar sobrellevar mejor la tragedia. Precisamente, este pasado fin de semana la pareja hubiera celebrado su primer aniversario de boda y tenía previsto celebrarlo en la isla balear.
Raquel también reaparecerá en los canales de Mediaset España, en la última campaña de Coca-cola titulada ‘Benditos Bares’. El grupo de Paolo Vasile, a través de su concesionaria publicitaria Publiespaña, ha desarrollado de forma exclusiva para la marca de refrescos un proyecto de comunicación integrado a través de diversas acciones de Iniciativas Especiales, creadas a la medida del cliente como complemento a su campaña ‘Benditos Bares’, según informa Vertele.
Hasta el próximo sábado, día de la ‘festividad’ de ‘San Bartolo’, Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete emitirán tres ‘promos’ institucionales protagonizadas por los presentadores Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Manu Carreño y Manolo Lama, a través de los cuales anunciantes y cadenas de televisión “ponen en valor el papel de los bares como punto de encuentro social, origen de múltiples proyectos y generador de momentos de felicidad”.