Florentino Pérez no gana para disgustos. Después de la polémica que rodeó la salida de José Mourinho y la confusión en torno a la renovación de Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid tiene que lidiar con la relación más que publicitada de Jota Peleteiro, jugador del Castilla, con Jessica Bueno.
María Patiño asegura que en el club no ha sentado nada bien esta relación. El motivo es la exposición mediática de la pareja, que casi a diario cuelga en las redes sociales fotografías donde no escatima gestos de cariño.
El Real Madrid cree que la ex de Kiko Rivera podría desestabilizar al joven futbolista, cuando hasta ahora se había centrado totalmente en su carrera deportiva. Y es que Jessica Bueno es uno de los personajes más seguidos por la prensa rosa desde que se quedara embarazada del hijo de Isabel Pantoja.
El hecho de que haya rehecho su vida sentimental dos meses después de romper con Kiko, que ha hecho lo propio con una modelo sevillana, han puesto a ambos en el disparadero. Patiño comentó en El Programa de Ana Rosa que el Real Madrid ha dado orden a los compañeros de Peleteiro para que no faciliten información alguna sobre el jugador del Castilla.