Los ‘diablos rojos’ se adentran en el mercado norteamericano, gracias al acuerdo de patrocinio firmado el banco mexicano INVEX. Este pacto dará a la sucursal americana los derechos exclusivos para producir y comercializar la marca Manchester United en tarjetas de créditos para los 24 millones de seguidores que tiene el club inglés en el país centroamericano, según informa el propio club en su página web.
Las tarjetas de créditos con la marca del club inglés ofrecerán beneficios únicos, como descuentos en la tienda online del club. Además, para los titulares de las mismas también se ofrecerán premios, como camisetas firmadas y entradas para los partidos.
El director comercial del conjunto británico se mostró feliz por esta alianza diciendo que “México es bien conocido por su amor por el fútbol y Manchester United tiene la suerte de tener unos 24 millones de seguidores leales y apasionados en la nación azteca. Nadie podrá olvidar la fantástica recepción que el club recibió en 2010, cuando el equipo inauguró el Estadio Chivas en Guadalajara”.