Bárcenas sale de su casa con varias maletas el día antes de fichar ante el juez

Caso Bárcenas

Bárcenas sale de su casa con varias maletas el día antes de fichar ante el juez

Luis Bárcenas, extesorero del PP

Luis Bárcenas ha salido del portal de su casa esta mañana, y no con las manos en los bolsillos. El extesorero del PP, según laSexta, ha abandonado su domicilio, en la madrileña calle Príncipe de Vergara, número 34, con hasta cinco maletas que ha guardado en el maletero del coche con el que ha dicho adiós a los periodistas asentados a las puertas de su edificio.

Como cada día uno y 15 de cada mes, el que fuera responsable de las cuentas del PP tiene la obligación de fichar en la Audiencia Nacional, tal y como decretó el juez Pablo Ruz como medida cautelar tras interrogarle por el origen de su fortuna en Suiza.

Un día antes de esta cita en los juzgados, según ha señalado el programa ‘Al rojo vivo’, Bárcenas ha salido de su domicilio ataviado con hasta cinco maletas con las que ha entrado en un coche que le esperaba a las puertas de su portal.

La imagen del extesorero con equipaje en la víspera de tener que fichar ha despertado multitud de comentarios en algunos círculos políticos, que esperan con interés ver si mañana Bárcenas acude o no a su cita en la Audiencia.

Más información