Alfonso Alonso tacha de “absurdo” y “extravagante” que Fabra contratara un entrenador personal

Nacional

Alfonso Alonso tacha de “absurdo” y “extravagante” que Fabra contratara un entrenador personal

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha criticado la contratación de un entrenador personal para que Alberto Fabra mejore su liderazgo creyendo que quién quería contratar estos servicios era el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Sea como sea, para Alonso este tema es “un tanto extravagante” y “absurdo”.

“Yo es que no sé para qué sirve un entrenador de liderazgo la verdad. Entonces, me parece una contratación un tanto extravagante, para ser sincero”, ha asegurado el portavoz del PP en el Congreso en una entrevista en la SER. Unas críticas que no se han quedado ahí.

Para Alonso, este tema es “un escándalo”. “Yo despediría inmediatamente al entrenador personal. No le ha ido muy bien. De hecho, desde que contrató al entrenador convocó elecciones, perdió los apoyos que tenía. No le ha ido muy bien. Estoy hablando del presidente de la Generalitat de Cataluña”, ha asegurado el dirigente del PP que pensaba que era Artur Mas el que había requerido los servicios de este ‘coach’, según Europa Press.

Ante esta confusión, la presentadora de ‘Hoy por hoy’, Pepa Bueno, le ha explicado que el protagonista de esta polémica no era el líder nacionalista, sino su compañero de partido Alberto Fabra. Tras esto, ha insistido en que no tenía “ni idea de ese asunto, pero vamos, me parece absurdo, todo eso no sirve para nada en política”.

Precisamente, ante el revuelo que se ha desatado tras conocerse ayer que el Gobierno valenciano iba a costear un curso de liderazgo a Fabra de 20.000 euros, el sucesor de Francisco Camps en el poder anunció su decisión de renunciar al mismo.

Más información