Caro le va a salir al Real Madrid reforzar este verano la plantilla, tres de los fichajes más deseados, Edinson Cavani, Gareth Bale y Luis Suárez tendrían un coste de al menos 167 millones de euros.
La necesidad de dar un golpe de efecto ante la afición, después de la mala temporada y la convocatoria de elecciones, obliga al presidente del Real Madrid a configurar un nuevo proyecto que ilusione a los madridistas, algo que coloca al equipo merengue en una posición débil a la hora de negociar los posibles traspasos.
Tanto Napolés, Tottenham y Liverpool, son conscientes de tal necesidad e intentarán exprimir al máximo al Real Madrid si este insiste en contratar a sus jugadores. Cavani más de 50 millones de euros, Bale más de 70 y Suárez cerca de los 50 millones son las cantidades que se barajan.
La operación salida se hace también más necesaria que nunca para poder tener algo de liquidez para abordar dicha gran inversión, y eso es algo que también es conocido por los posible contratadores, que esperan pescar en el equipo merengue algún gran jugador a bajo precio.
Di María, Kaká, Higuaín, Coentrao o Benzema son los que más papeletas tienen para abandonar el club, a precios muy lejanos a los de las posibles contrataciones. Las ofertas no pasarían en ninguno de los casos de los 30 millones de euros, que sería la más alta que el PSG estaría interesado en pagar por Karim Benzema.