Justin Bieber vuelve a estar envuelto en polémica. El cantante ha sido denunciado por un vecino que asegura que le escupió y le amenazó con matarlo tras reprocharle que condujera a alta velocidad con su Ferrari por las calles del exclusivo barrio de Calabasas, en Los Ángeles.
Parece que Bieber respeta las normas de tráfico tan poco como la tranquilidad de sus vecinos, gente tan adinerada como él capaz de pagar entre 3 y 5 millones por las lujosas mansiones de esta zona, informa La Vanguardia. Fuentes judiciales han asegurado a la web TMZ que el cantante aportará un testigo a la vista que asegurará bajo juramento que nunca escupió a su vecino.
Mientras, el ídolo juvenil está siendo investigado por conducción temeraria durante un paseo con su Ferrari el pasado lunes por la noche en las calles de la comunidad privada en la que reside. Al parecer, Keyshawn Johnson, uno de los vecinos del barrio, persiguió al cantante con su Pryus y le acabó cerrando el paso, algo que hizo que la estrella acelerase con su bólido.